na

martes, 28 de noviembre de 2017

Preparar una segunda exposición

1. Cómo empecé a practicarlo.
2. Por qué me gusta.
3. Comunidad de práctica: con quién lo hago.
4. En qué consiste.
5. Tipos y modalidades.
6. Una cultura: sus valores, sus ideas.
7. Una práctica concreta para enseñar en mi taller.

Otra de las cosas que puedo enseñar es hacerte las uñas de gel tu sola sin tener que ir a la peluqueria. Te puede salir mas barato y te ahorra tiempo. 

Me enseño mi amiga Edith. Para hacerte tu misma necesitas; un cleaner liquido que sirve para limpiar la suciedad de la uña (2,10€), un gel acabado soft pink que de utiliza para ponertelo encima de la uña y poder decorarla a tu gusto (3,80€), un kit gel UV que es un paso fundamental para que salga perfecta las uñas es un aparato que tiene los rayos UV que hace que la el gel se endurecezca y se seque la uña (15,99) el último producto que necesitas es el gel de acabado que sirve para darle brillo a la uña (2,10). Con la cantidad que contiene estos productos puedes llegar a hacerte hasta 10 veces unas uñas diferente.

Comprando los productos el total es de 24 euros y te puedes hacer las uñas 10 veces y en la peluqueria cada vez que te hagas las uñas te cobraran entre 20-25 euros. 

Hay dos tipos de uñas que te puedes hacer que son la permanente que es con tu uña y no hace falta gel o las de gel que ponen sobre tu uña una capa de gel. 

En mi taller podria enseñar a hacer las permanentes o las de gel para ir a una boda o a un evento importante donde tengas que llevar las uñas perfecta. 

1 comentario:

  1. Hola, María.
    Organiza el texto con ayuda de los títulos de cada apartado.
    Añade imágenes por cada uno de ellos.
    Ten en cuenta que soy yo quien te evalúo y hago explícitos los criterios de evaluación: no arbitrariamente, sino con razones.
    Se trata de una exposición que se mostrará en la pizarra digital.

    Elige una de las dos versiones propuestas para realizar tu taller.

    ResponderEliminar