na

domingo, 1 de octubre de 2017

retrato a mi compañero

Daniel Domínguez Ferrer es un chico de 14 años nacido el 10 de octubre de 2002 en Sevilla pero actualmente vive en Palomares del Río con sus padres y sus dos hermanos Noa y Hugo.

Tiene una relación sana con sus amgos aunque al principio es un poco timido, suele jugar a la Play y tomar helados con ellos.

Con su familia tiene una relación formidable quiere mucho a sus padres aunque tenga algunas peleas con ellos.

Daniel se considera muy guapo y atractivo y lo que mas le gusta de su físico son sus ojos.Mide 170 cm.

Su tiempo libre lo invierte en hacer deporte como tenis, artes marciales, padel y baloncesto. Su comida favorita son los yatecomo y también le encanta ver películas como El Guardian de las Galaxia.

Le pregunté sobre si sentía miedo sobre la amenaza terrorista, y me contesto si porque tiene terror a estar paseando por su cuidad y que venga un loco y que lo mate.

2 comentarios:

  1. Bien hecho, María.
    Corrige algunos detalles:
    Palomares del Río
    jugar a la Play
    Separa todas las oraciones con puntos.
    El Guardián de la Galaxia
    me contestó sí (tildes)

    ResponderEliminar
  2. Edita la primera entrada con que abriste el blog o crea una nueva. Preséntate del mismo modo que hiciste un retrato de tu compañera o compañero en el proyecto "Me importas tú" = "Yo también importo".

    ResponderEliminar